Stand up paddleboarding ofrece una ventana completamente nueva al mundo. Con un impacto medioambiental reducido, llevar tu tabla es una forma brillante de ralentizar las cosas y ver realmente un lugar, dondequiera que estés. Y también proporciona un doble golpe de entrenamiento cardiovascular y de fuerza: entrenamiento que realmente puedes disfrutar. He aquí por qué el surf de remo debe estar en la parte superior de su lista de deseos para viajes por todas partes:

¿QUÉ ES EL PADEL?
El stand up paddleboard es un deporte acuático que se ha vuelto popular en los últimos años. Las personas usan una paleta para impulsarse hacia adelante mientras están de pie (o, a veces, arrodilladas) en una tabla de remo. “Básicamente se trata de pararse en el medio de una tabla con los pies separados a la altura de los hombros e impulsarse a través del agua con un remo largo”
El SUP es brillante para fortalecer y acondicionar tu cuerpo
El SUP es una manera brillante de poner a prueba tu core, ya que tus músculos abdominales trabajarán constantemente para ayudarte a mantener el equilibrio. Es un ejercicio básico más suave y divertido. “Cuanto más agitada es el agua, más duro tienes que trabajar para mantenerte erguido y equilibrado, lo cual es excelente para tu estómago y tu núcleo.