Paseo en Velero Santa Marta

velero santa marta

Disfruta de un agradable paseo en velero por las playas de Santa Marta, acompañado de los más bellos paisajes. Es un gran plan para toda la familia.

Navegando al Tayrona con Luis y su equipo

Con esta aventura, zarpa hacia el Tayrona a bordo de un bote de 17 metros (56 pies). Luis, su capitán multilingüe, lo llevará a usted y hasta otros 25 pasajeros al parque junto al mar. Tendrá tiempo en el parque para nadar, bucear, tomar el sol o relajarse en la playa antes de regresar a Santa Marta al final de la tarde. Con un guía bilingüe, navegue hasta Tayrona. Se proporcionarán refrigerios y almuerzo. El equipo de esnórquel y las tablas de remo estarán disponibles para alquilar. El seguro de pasajeros está incluido en la tarifa del viaje.

Navegación a Bahía Concha, Parque Tayrona Colombia

A las 9:30 a. m., llegada a la Marina de Santa Marta. Di SONATA en la puerta. Sonata es un queche de 58 pies con aparejo de cúter y capacidad para 26 personas que se construyó en 1979 en Taipei, Taiwán. El barco continuará contra el viento hasta Bahía Concha en el Parque Tayrona, pasando cerca de Taganga, Playa Grande y la Isla Aguja. Hacen su hogar en Bahía Concha. Puedes nadar hasta la orilla o usar el bote auxiliar para llegar allí. Snorkeling, SUP y tomar el sol son todas opciones. SOLO ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN ÁREA ESPECÍFICA Se proporcionará almuerzo y una bebida a cada individuo A BORDO alrededor de una hora después de su llegada. Permitiendo el viento en contra, todos deberían estar de regreso a bordo a las 3:30 p.m. Regreso a la Marina a las 5 p.m. para ver la puesta de sol.

El Parque Tayrona cuenta con un velero privado. El paseo en velero más increíble desde Santa Marta

Descubre el esplendor del Parque Nacional Natural Tayrona mientras te diviertes. Hay disponible un crucero privado en velero desde Santa Marta para hasta 8 personas. Pase el día buceando, nadando, practicando esnórquel y tomando el sol en una de las muchas bahías del parque nacional frente a la costa caribeña. Este viaje personalizado puede acomodar hasta 8 personas. Navega desde Santa Marta al Parque Nacional Tayrona en un crucero. Pase tiempo en el mar con el equipo de snorkel proporcionado. Cada persona recibe aperitivos y una bebida gratis. En esta excursión personalizada personalizada, puede pasar el día como desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top